Seguimiento de Envios

Muchas Veces nos Confundimos o nos Preocupamos al momento de saber por Donde esta nuestro pedido ,nos Surgen muchas dudas o Sinceramente somos Nuevos en el mundo del Internet 

Por esa Razon decidimos hacer estas preguntas frecuentes

 

CORREO ARGENTINO:

Me Enviaron mi paquete por Correo Argentino ¿Como le doy seguimiento a mi paquete?

 

Cuando nuestro paquete es enviado por medio de Correo Argentino nuestro personal le brindara un Numero de seguimiento por medio de whatsapp y Email para que usted pueda mantenerse al tanto de por donde va su paquete , un ejemplo de un numero de seguimiento seria el Siguiente "CP 32073752 1" 

 

¿Como se Utiliza este Numero de Seguimiento ? 

 

Es muy Facil Para poder Chequear por donde va nuestro paquete con nuestro numero de seguimiento vas a tener que ingresar a la pagina web de Correo Argentino

 

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

 

Una vez que ingrese los Numeros que nuestro personal le brindo en la pagina de Correo Argentino va a poder Obtener la Informacion detallada de en que lugar va su paquete

Aclaracion: El Numero de seguimiento no nos Brindara la Informacion de que dia Llegara Exacto Nuestro paquete, Unicamente nos Detallara por donde va.

 

¿Cuanto va a tardar en llegar mi Paquete?

 

Para un Paquete con destino Fuera de la Provincia de Buenos aires tiene un Promedio de Demora de 5 a 10 Dias  habiles

Para un paquete con destino en el Interior de la Provincia de Buenos aires el Tiempo de Espera es menor , Tiene un tiempo de demora de 3 a 6 Dias habiles

 

¿Que quiere decir con dias habiles?

 

Los dias habiles se Refiere a los Dias en los que el Correo se Encuentra Abierto, Es decir que si el Correo Cierra Sabado y Domingo Esos dias no seran tomados como dias habiles al igual que los Feriados .

 

¿Mi pedido Fue a la sucursal del correo o a Domicilio?

 

Los pedidos Con "Envios Gratis" Iran siempre a la sucursal ubicada en la cuidad de cada cliente al menos que el Cliente pida Que lo enviemos a domicilio o No alla sucursal de Correo en su Cuidad (En este caso de que no alla una sucursal de correo argentino en su cuidad sera avisado)

 

Mi pedido llego a la sucursal ¿que necesito para retirar?

 

para poder retirar nuestro paquete debe de retirar la persona la cual realizo el pedido unicamente con Dni y su Numero de seguimiento

en caso de que la persona que realizo el pedido no pueda ir a retirar podra enviar a una persona a retirar con su Dni en mano y el Numero de Seguimiento correspondiente

 

¿que pasa si me olvido de ir a buscar mi pedido?

 

Una vez que su pedido llega al correo estara estacionado a la espera de ser retirado por usted durante un lapso de 7 dias habiles, en el caso de que usted no retire el pedido sera reenviado a nosotros y Feemebikeshop no se responsabiliza de abonar nuevamente el monto del "envio gratis".

 

¿El Correo me notificara cuando mi llegue mi pedido ?

 

Tanto FeemeBikeshop como el correo en ningun momento le notificara en que momento llega su paquete a destino (al menos que sea a domicilio y usted no este, se le dejara un aviso para que valla a retirar a sucursal) Por ese motivo se le Ofrece Su numero de Seguimiento y pueda mantenerse al tanto.

 

Perdi mi numero de seguimiento! 

 

En el caso de Que usted no Disponga de un numero de Seguimiento o Pierda le recomendamos que se Dirija a nosotros por medio de Whatsapp para Poder ofrecerle un mejor asesoramiento por parte de nuestro Personal y Solucionar su Problema

 

MERCADOENVIOS:

 

MercadoEnvios es una Forma de envios Rapida,Segura y Economica.

 

¿Como puedo darle seguimiento a mi paquete que pedi por MercadoEnvios?

 

Al Igual que Correo Argentino una vez Despachado el Producto El correo nos Enviara automaticamente un numero de Seguimiento a nuestro Email

Una ves que tengamos el numero de seguimiento vamos a tener que Ingresar en lapagina Web de Mercadoenvios para poder darle Seguimiento a nuestro paquete

 

Pagina: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/mercadolibre

 

Una vez estemos en la pagina de MercadoEnvios ingresamos nuestro Numero de seguimiento y nos va a brindar la imformacion detallada de en donde se encuentra en estos momentos nuestro paquete

 

Aclaracion: Nuestro numero de seguimiento no nos ofrecera la Informacion de Cuando llegara, Nuestro paquete unicamente nos ofrecera la Informacion de por donde esta Ubicado nuestro paquete hasta llegar a destino

 

¿Cuanto Demora en llegar mi Pedido?

 

MercadoEnvios es Conocido por ser Muy rapido a la hora de entregar sus productos  

Todo depende de la zona en la que allas pedido a ser enviado tu paquete

Para Paquetes que van Fuera de la Provincia de Buenos aires tiene un lapso de demora de 5 a 6 Dias Habiles

Para paquetes que van con destino Dentro de la Provincia Su tiempo de demora es menor, Por lo cual va a tener un Lapso de 3 a 4 Dias habiles

 

¿Que quiere decir con dias habiles?

 

Los dias habiles se Refiere a los Dias en los que el Correo se Encuentra Abierto, Es decir que si el Correo Cierra Sabado y Domingo Esos dias no seran tomados como dias habiles al igual que los Feriados .

 

¿Mi pedido Fue a la sucursal del correo o a Domicilio?

 

El pedido registrado ira dirigida a la opcion que usted alla elegido, si usted no sabe que opcion eligio puede comunicarse con nosotros para Poder informarle que opcion eligio

 

Mi pedido llego a la sucursal ¿que necesito para retirar?

 

para poder retirar nuestro paquete debe de retirar la persona la cual realizo el pedido unicamente con Dni en mano

en caso de que la persona que realizo el pedido no pueda ir a retirar podra enviar a una persona a retirar con su Dni en mano

 

¿que pasa si me olvido de ir a buscar mi pedido?

 

Una vez que nuestro pedido llegue al correo estara estacionado a la espera de ser retirado durante un lapso de 7 dias habiles, en el caso de que usted no retire el pedido sera reenviado a nosotros.

 

No me llego Ningun Numero de Seguimiento.

 

En el caso de Que usted no Disponga de un numero de Seguimiento le recomendamos que se Dirija a nosotros por medio de Whatsapp para Poder ofrecerle un mejor asesoramiento por parte de nuestro Personal y Solucionar su Problema.

Tenes dudas o consultas ?

clickea y escribinos por wsp